Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Punto.

Me juré a mi misma que no iba llorar,menos por tí,que eres un mierdas que no te mereces ni agua..pero lo estoy haciendo,y es cuando me paro y empiezo a pensar,¿pero que coño pasa contigo,Alba?,tú antes eras feliz.Si lo era..pero supongo que la felicidad es algo que pasa,que se esfuma como el humo de un cigarro y tu no te das ni cuenta.
Te repites una y otra vez en mi cabeza..no puedo parar,es como una montaña rusa que solo sube y sube..pero nunca encuentra la hora de caer..se que con el tiempo me olvidaré de tí.Solo necesito un poco de tiempo,pero me jode que haya sido de esta manera.
Porque los dos sabemos que esto fue un error,tu aún la amabas,quiere decir que todo lo que me decías  mi era en coña,me jode saberlo,pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
No creas que vas a tener más oportunidades conmigo,olvídate,una vez sí pero más no, porque hay más peces en el mar y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario