Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Ya no eres mi vicio.

Mentiría si te dijese que no te quiero,pero también mentiría si te dijese que no te odio.Lo que pasa es que echo de menos,esos abrazos tipo ..."Quédate,no te vayas".Echo de menos esos besos que me dabas y parecía que todo el mundo nos miraba,como en las películas.Pero yo creo que me bebí un vaso lleno de ilusiones y vomité realidades...si porque cuando tu me decías "serás la única mujer de mi vida" ,yo me lo creía.Creo que todo era mejor cuando éramos unos desconocidos con unas ganas locas de conocernos..pero claro bebí de ti a palo seco y me jodí la garganta.Siempre me enseñabas esa sonrisa tan preciosa que enamora a cuslquiera y cada vez que me veias me agarrabas como solo tu sabes hacer...pero bueno dicen que cuando algo bueno se va,es por que seguramente algo mejor esta por llegar.Asi que hoy me voy a poner mis tacones de aguja más altos,ponerme el vestido más ajustado y provocativo,y ya sabes ron con hielo hasta quedarme ciego,porque ahora me dan a elegir entre la nicotina y tus besos y me quedo con lo primero,chaval.

2 comentarios:

  1. Holaaa Guaapa :) Me encanta tu blog, las entradas son geniales, se nota que te salen de corazón, sigue así :)
    Aquí te dejo mi Blog por si quieres pasarte, sígueme si te gusta, yo ya te sigo :) http://anastasia-love-love.blogspot.com.es/
    Un besoo :) Suerte en todo y que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapísima :3 Muchísimas gracias, ahora me paso y te sigo.
    Muchos besos y igualmente :D

    ResponderEliminar