Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Todo mi aprendizaje.

Aprendí a vivir como un animal nocturno,aprendí a que no hace falta ver mucho para darse cuenta de que las cosas están ahí. De que las mejores cosas solo ocurren de noche,de que el amor es todo una farsa,un producto que nos venden los de las tiendas para vender ,de que las fechas son solo números,también aprendí a que quererme tal y como soy,sin importarme lo que piensen de mi. Aprendí a caerme en la misma piedra y aprendí a levantarme quizá sea porque soy una cabezona pero no me importa cuantas veces caiga porque sé que me levantaré.También sé que si la vida me da 1000 razones para llorar luego me dará 1001 para sonreír ,suena tópico pero es la verdad. Aprendí a que echar de menos a alguien es solo algo superficial,a que el tabaco y el alcohol son adictivos ,a que las drogas son jodidamente malas,a que hay gente puta y gente buena,a que el mundo no es plano,a que no siempre se puede tener lo que se quiere ,a que los gatos negros no dan mala suerte ...aprendí muchas cosas pero en esta vida aún no he aprendido a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario