Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Nada de volver al pasado;


Enserio lo digo, aun que me gustaría volver a mis años de infancia, no puedo, no puedo porque no hay máquinas del tiempo, pero no quiero tampoco porque a lo largo de mis 14 años, poco he aprendido, pero las veces que me he caído, las veces que me he levantado, las veces que he echo cosas malas, las veces que insultado, las veces que he bebido (para olvidar), las veces que amado, las veces que me he jodido... esas son cosas que me servirán para quizás ser mejor persona, o peor, nunca se sabe, pero son cosas que me servirán para no volver ha hacerlas. Aun que aveces caiga millones de veces sobre la misma piedra, lo hago porque me gusta, o simplemente porque me hace sentir mejor. Asique mientras yo sea feliz, que le den al puñetero planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario